Escuchanos ONLINE

Loading ...
Loading ...

Comizzo tras empate de Universitario: «Nos pudimos haber quedado con los tres puntos tranquilamente»

13 mayo 2021

Ángel Comizzo alabó lo hecho por sus dirigidos en Universitario por el empate ante Defensa y Justicia en el Estadio Monumental.

La crema salvó un punto. Universitario y el campeón vigente de la Sudamericana, el argentino Defensa y Justicia, empataron 1-1 en partido por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2021 disputado en el Estadio Monumental, que dejó al borde de la eliminación al elenco local.

Minutos después del cotejo, el entrenador de Universitario dio su análisis en relación a lo mostrado por los suyos ante Defensa y Justicia. El director técnico Ángel Comizzo consideró que dieron la talla y que pudieron haber rescatado el triunfo en el Monumental.

«Me gustó el equipo pensando en el rival que teníamos al frente, a pesar de tener jugadores jóvenes. El equipo demostró mucha personalidad y manejo. Entienden el funcionamiento. La sensación es que nos pudimos haber quedado con los tres puntos tranquilamente», sostuvo el entrenador de Universitario.

Además, el exportero de River Plate destacó la labor de los suyos en la llave ya que quedó en un mismo grupo con los campeones del continente.

«Jugamos ante el campeón de la Sudamericana y de la Recopa. El otro que nos tocó fue Palmeiras, vigente campeón y también Independiente del Valle que ganó la Sudamericana en 2019. El grupo es durísimo. Hicimos un gran partido ante un equipo que juega realmente bien», añadió.

Asimismo, el DT de Universitario respondió en relación a lo que se le viene en el corto plazo.

«Sabemos que tenemos una diferencia de goles en contra porque ahora tenemos una maratón de partidos impresionante. Vamos a descansar y hay que preparar un partido por la Liga 1 para pelear el Apertura», finalizó.

Fuente: RPP.