Brasil debuta en la Copa ante la débil Bolivia

14 junio 2019

Partido inaugural. Se enfrentan (7:30 p.m.) en el Morumbí de Sao Paulo.

La espera ha terminado. Aunque ahora también aparecen los nervios, la presión. El balón empieza a rodar cuando (7:30 p.m. hora peruana, en vivo por América TV) Brasil debute ante Bolivia en el Estadio Morumbí.

El ‘Scratch’ aparece como uno de los favoritos para ganar la Copa América, respaldado por las estadísticas que señalan que todas las veces que han sido anfitriones han terminado levantando el trofeo.

Sin su máxima estrella, Neymar, ausente por lesión, ahora se encomiendan a los goles de Gabriel Jesús y al desequilibrio de David Neres, figura del Ajax. Arthur tampoco podrá arrancar por una lesión pero igual se sienten confiados en poder arrancar con un triunfo. “Brasil es favorita en cualquier competición. Aunque no esté Neymar, nuestra estrella, somos un equipo muy fuerte”, ha dicho el volante Casemiro.

Por su parte, Bolivia seguirá apostando por Marcelo Martins como único delantero, en un equipo que llega con dudas tras malos resultados en los amistosos y que todavía no renueva su plantel. Antes de que empiece el duelo habrá una ceremonia de inauguración que durará 10 minutos, donde cantarán Karol G y Leo Santana “Vibra el continente”. Habrá más de 400 personas en el escenario.

Fuente: La República.